Valoran el esfuerzo:
Los/as corredores/as se entregan a diario, luchan y se exprimen al máximo para conseguir sus objetivos. A pesar de las caídas, el mal tiempo o cualquier situación que se les cruce, estas personas logran sobreponerse y superarse a sí mismas. Por tanto, en lo que a cuestiones de pareja se refiere, tendrás a alguien que difícilmente tirará la toalla por ti cuando sucedan complicaciones. Abandonar a la primera de cambio no está en su lista de quehaceres.
Están en buena forma física:
Más allá de tener un cuerpo bonito y atlético (algo que también se agradece), es que por lo general son personas con hábitos saludables en su cotidianidad que abogan por la salud, la integridad física y psicológica. Tu pareja runner sin duda, te podrá guiar hacia una vida más beneficiosa casi sin darte cuenta de ello.
Les gusta la perfección, pero saben que no todo lo es:
Cuando entrenamos debemos tener claro que habrán días mejores y peores. Veces en las que no estamos de humor para salir a correr, que nos lesionamos, que el clima no acompaña en absoluto y te dan ganas de volver a casa con un mosqueo considerable. Pero como dice mi pareja “Un entrenamiento, salga como te salga, siempre será positivo. Lo peor hubiera sido quedarse en el sofá sin haberlo intentado”. ¿Veis lo que os decía? Realmente lo importante es disfrutar de los buenos momentos y saber superar los malos juntos. Tener alguien que te empuje a ser tu mejor versión sin presiones y con respeto, no tiene precio.
Mejora las relaciones sexuales:
El running les hacen tener mayor resistencia y fortaleza, cualidades que no están nada mal para este punto en cuestión. Además, al aumentar el autoestima y la confianza produce efectos favorables que sin lugar a dudas, enriquecerá vuestra vida íntima.
Nuevas emociones y experiencias:
Suelen ser personas activas y disfrutan de planes al aire libre, pasear por la playa o perderse en un bosque. También participan en carreras y eventos, con lo que será muy emocionante para ambos (corras tú también o no) compartir juntos esos momentos tan divertidos.
Conclusión:
Tener una pareja corredora es tener a alguien que te apoyará en todo, te impulsará para que logres tus objetivos y sacará lo mejor de ti sin lugar a dudas.
¿A qué esperas para ser una de ellas?
